Oscuro Dia

Acerca de nosotros

Nuestra tienda de refacciones 3D

Hola mis queridos clientes me llamo Daniel Aispuro, hace más de 3 años empecé en este bonito mundo de la impresión 3d, cree una marca llamada 3D Imprinter® en el cual elaboramos algunos productos usando la impresión 3D.

He decidido separar las tiendas para mejorar la experiencia de mis clientes, de esta forma encontraran todas sus refacciones de sus impresoras 3D bien ordenados, por categoría y por impresora. 

 

En nuestra tienda de refacciones 3D podrán ver dos tipos de vendedores, (Proveedor y México) si usted selecciona productos de Proveedor significa que acepta el envío desde la bodega de nuestro proveedor en China, el cual tarda un tiempo de 14-20 días en llegar su producto, el beneficio de esto son los bajos costes y el envió gratis.

Si usted selecciona vendedor México, sus productos serán enviados desde nuestra tienda local ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Google Maps

Al cargar el mapa, acepta la política de privacidad de Google.
Más información

Cargar el mapa

La Seguridad es importante para mi.

Sean bienvenidos todos a mi tienda de refacciones 3D, donde sin duda todas sus compras estarán seguras gracias a la tecnología que hemos implementado, a continuación, el listado:

  • Nuestra tienda esta alojada en el mejor hosting SiteGround®.
  • Utilizamos tecnología de anti hackeo como Wordfence®.
  • Las transiciones de nuestros pagos son seguros gracias a Paypal® y Mercado Pago®.
  • Un potente certificado de seguridad protege tus datos encriptado SSL.